Sunday, April 01, 2007

No sé si pueda

Es desesperante hallarme aquí sentado sin hacer nada, cuando veo como otros corren detrás de lo que buscan, o peor aún, cuando veo que lo han alcanzado (no se trata de envidia, para nada, creo que lo único bueno en mi es eso).

Quiero hacer algo diferente, algo que me deje satisfecho a mi y a quien me conoce (aunque dicen que no es posible satisfacer a toda la gente), bueno, no satisfacerlos... darles algo para.... no sé.... para que se den cuenta de mis (hasta ahora casi nulos) logros, es decir, ya no es suficiente con pertenecer a una buena escuela (como la mía), sino que hay que demostrar, dijera Gerardo, "de que estamos hechos".

Reflexiones como las suyas son las que, creo, definen quien triunfará en un futuro, o al menos, quien tiene la dsposición para hacerlo (esto no es un guallabazo,independientemente de mi amistad con ése tipo, creo que tiene las hagallas que a muchos nos faltan.

2 comments:

Anonymous said...

no se agüite

Sara said...

Hey!

Mmm...(lo siguiente tomalo de quién viene)¿No crees que gastas mucho tiempo pensando y poco haciendo? Quizás eso es lo que te "detiene" (Aunque en realidad no entiendo por qué lo decís).

"Reflexiones como las suyas son las que, creo, definen quien triunfará en un futuro, o al menos, quien tiene la dsposición para hacerlo "

A qué o quiénes te refieres con eso?

Take it easy, keep it sleazy!