Monday, August 13, 2007

Sopa de emociones

Bueno. Hoy fue un día muy estresante -¿o será que perdí la costumbre?- Como sea, el panorama no parece se muy amable: me parece una monstruosidad lo que están haciendo con el Ágora. Así comenzó mi día; con una rabieta debida a la nueva techumbre, cuyo costo pudieron haber invertido en deshumidificadores. ¿No alcanza? ¡Solución! Recorten el salario a esos burócratas, ¡No, esperen, mejor recortenlos a ellos! así se matan dos pájaros de un tiro, ¿no?


***



En otro asunto, había olvidado -gracias a Dios- la pretensión a la que uno se somete en aquel lugar llamado Universisdad. Me da gusto estar de vuelta, pero como odio a todos esos que se creen no sé que. Por desgracia, mi clase de francés está casi llena de ellos, aunque hay un tipo de Letras Modernas ahí,  es pocamadre. Creo que ya hice un amigo más.




***




NO VÍ CASI A NADIE HOY, ESPERO TENER MÀS SUERTE MAÑANA

6 comments:

Sara said...

Jajaja....

perdida de costumbre, ciertooo! Jojojo, yo llevaba tan pocas ganas que, sabes qué me dijeron? Se burlaron de mí, diciendo que con toda la felicidad que tenía de haber vuelto a clases, parecía que era de nuevo ingreso! Jojojo

Eduardo Massuttier said...

eso duele!

Karina Falcón said...

Estimadisimo señor Massuttier:

ésta que escribe no lo ha visto en toda la semana. solo ha logrado coincidir con la heroina (byronica?); no obstante en más de dos clases comparto espacio y aire con un bello (bella?) por muchos conocido(a) y por pocos estimado. (imagino el señor Araiza sabe de quien se trata)

luego que el agora. los compañeros. ya las prisas. los textos...

Demonios, debo ir y comenzar mi lectura para seminario...


Te quiero. un beso un abrazo -a la distancia- !

Sara said...

Srita. Moira (o Gorgona?)

Sé bien a quién se refiere. He tenido la desafortuna de compartir dos clases con tal personaje. Por supuesto, esto no se compara con lo que a usted le ha tocado. Reciba mis más sinceros pésames y...pues igual no puedo evitar desearle que los Dioses le otorguen la paciencia suficiente para compartir clase(s) con ducho personaje.
Lamento mucho tener que corregirla, pero me parece que "por pocos estimado" es, si bien muy educado, no muy cierto. Mmm...¿no deberíamos juntar firmas para que ya le den su título y pueda terminar nuestro pesar?

Sara said...

Encuesta en mi blog!

Sara said...

Ya algo nuevo, ¿no?