Monday, March 19, 2007

Pandora's Box

Debo conseguir algo que hacer (lo tengo, pero no lo hago, y si lo hago, no ayuda), por eso odio los puentes, porque me invade el ocio al punto de volver a abrir la caja de Pandora de mi correo electronico; es la carpeta donde guardo los correos que me han llegado más allá de la cabeza. Es como el costalito de cartas y papelitos que guardo desde la secundaria. Es lo que me mantiene humano entre tantas cosas que hay que hacer... el problema es que la abrí en el momento menos indicado (muchos sabrán porque), de hecho, mientras escribo esto, me lastimo leyendo el correo más significativo que guardo ahí (sin demeritar al resto).

Ahora necesito ayuda porque me he puesto a recordar cosas que no he olvidado y me duele si las veo desde el punto de mi vida donde me encuentro ahora (no hace falta preguntar).

He decidido escribir esto en español porque no quiero dejar lugar a dudas, es decir, mi inglés es muy rudimentario como para expresar lo que quiero decir en su totalidad, y como necesito ayuda, necesito que vean lo que pienso tal cual es.... se aceptan sugerencias

6 comments:

Sara said...

Eh?
Come again???

Moi, en esas cosas nadie puede ayudarte. NADIE. Tú tienes que izarte (lo escribí bien? ja) a tí mismo.

Sara said...

Besides, it's pretty hard if you do not wanna say anything!

Sara said...

Así, que se un hombre (no digo que no lo seas) y afronta las cosas. Es lo mejor que puedes hacer y mientras más pronto lo hagas, mejor será, porque sino, la cosa irá empeorando.

Sara said...

First thing to do? Drop those letters...they make no good...I sincerely don't see the point of keeping them...They're useless... Get rid of that!!

Sara said...

Y, para terminar, yo sí creo que uno se puede bajar del juego cuando quiera, o, mejor dicho, cuando sé de cuenta de que tiene los medios para hacerlo (que siempre estuvieron ahi) y de que sabe cómo hacerlo.

~pUrPLe~ said...

hOla! bueno a mi tbm me encanta Alicia!! sobre todo el gato!!! con respecto a tu blog... creo que a veces es bueno sacar esa parte sensible y muy poco conocida que todos tenemos,como tu bien has dicho... eso nos humaniza y en mi caso me ayuda a poner los pies en la tierra.
Saludos gracias x visitar mi blog
P.D.Una canciòn que me ayuda mucho en esos momentos es Comfortably numb de Pink Floyd