Friday, July 13, 2007

Gracias!

Bueno, ante todo he de darte las gracias, no?

Ahora, terminé de leer toda la introducción, y cuando comenceé con Blake... es decir, leí todo lo que indicaba el temario de HL 2 aunque al decir verdad, fué una lectura muy vaga. Creeme, estoy haciendo todo lo que está a mi alcance, pero no puedo evitar entrar en panico y bloquearme. Desgraciadamente, no he podoido tomar apunte alguno para concretarmis ideas, eso no quiere decir que no lo haya intentado. Comencé con Blake, porque, además de ser el primero del temario, es el que "conozco" relativamente.

Hoy me daré a la tarea de, al menos, subrayar algunas cosas unteresantes de (mis copias de)la introducción para tener que comentar....

GRACIAS!

1 comment:

Sara said...

Ok, decime cuando estés listo y comentamos.

Al leer tu entrada me saltó una pregunta a la mente (y como ya tengo muchas dando lata en mi cabeza, perdonarás que deba sacar ésta). ¿Qué sientes cuando lees? (no este caso de la antología, sino general)
La pregunta también puewde extenderse a cualquiera que lea mi comentario.
Se du!