Wednesday, July 18, 2007

¿Para enfermos y necesitados? (esta es sólo la parte de los enfermos...)

Mientras comía un buen panqué de nuéz, acompañado de un igualmente buen vaso con leche, esperaba la llegada del dios de los sueños a las 3:30 am. Como siempre, a esas horas de la madrugada, y después de un largo tiempo de lectura inútil, ya no encontraba nada mejor que hacer y mi cabeza daba vueltas: pensaba qué podría venir a escribir acá hoy, y eso me llevó a lo siguiente.

Un blog es el escaparate perfecto para los enfermos como yo, que encontramos cierto placer mórbido al experimentar la ansiedad que nos produce sentir que descubrimos un poco de la intimidad de quienes escriben..... (esperen una segunda parte porque ya se me olvidó lo demás)

4 comments:

Sara said...

¿cómo?, ¿qué?

Replicant-79 said...

Uno mi voz al coro de Sara.

Anonymous said...

"Vaso con leche" está mal dicho. Se dice "vaso de leche" por que vaso es una medida, así como un metro de tela.

Anonymous said...

si es o nuéz.. es nuez o nuéz... wey